asamblea febrero 2022

El Projecte Kairós y el Albergue Diocesano, principales temas de la Asamblea General de febrero

En Juniors M.D. empezamos el nuevo año con fuerza. Tras unas fiestas navideñas en las que esperamos que haya habido tiempo para desconectar de la rutina diaria y acercarse un poco más a Jesús y a nuestras familias, retomamos la actividad habitual con la convocatoria de la segunda Asamblea General del curso 2021-2022, el órgano de decisión más importante del Movimiento.

Será el próximo domingo 6 de febrero en el Centro de Arte Taller Ivars de Benissa, situado en la avenida del País Valencià nº 121D, y en ella tendremos una nueva oportunidad de avanzar juntos y de compartir las inquietudes de nuestros Centros. Entre los principales temas del orden del día se encuentran la presentación de la propuesta para la gestión de un albergue por parte de Juniors, la presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de resultados de 2021 y del Presupuesto para 2022, y la presentación y aprobación de los planes de acción Trienal y Anual, punto en el que se dará la bienvenida al ‘Projecte Kairós’ y se oficializará el nombramiento del nuevo Equipo Diocesano.

Tras tratar todas las cuestiones previstas, los asistentes compartirán una Eucaristía en la iglesia de la parroquia Puríssima Xiqueta de la localidad, a la que pertenece el Centro Juniors Benissa (Zona La Marina, Vicaría VIII), anfitrión de la jornada. En ella se llevará a cabo Rito de la Imposición de Pañoletas a los nuevos Secretarios Diocesanos. La comida con la que se pondrá el punto y final a la jornada está prevista para las 14.30 h.

Inscripciones

Los Jefes de Centro o personas en las que deleguen tienen hasta el próximo martes 1 de febrero para inscribirse a través del formulario del evento, a lo que deben sumar el envío por la Secretaría Virtual de la hoja de acreditación rellenada, pues sin dicho documento no se podrá votar en la Asamblea.

Aprovechemos este encuentro para compartir con otros Educadores la alegría por continuar, a pesar de las adversidades, adelante con nuestra misión: la evangelización de niños y niñas, adolescentes y jóvenes comprometidos con la sociedad.

ASAMBLEA GENERAL FEBRERO DE 2022

¿Cuándo? Domingo 6 de febrero. A partir de las 9.30 h.

¿Dónde? Benissa (Zona La Marina, Vicaría VIII).

Inscripciones: hasta el martes 1 de febrero.