Juniors M.D. reinventa el formato de la segunda Asamblea General del curso

Los próximos 3 y 4 de febrero Juniors M.D. celebra su primera Asamblea General del 2018. En esta ocasión, la celebración del mayor espacio de decisión y debate del Movimiento, se dividirá en dos partes. En primer lugar, el día 3 servirá como  jornada previa y los centros se reunirán en el albergue Màs de Capellà (Olocau). Durante la tarde, se realizará una mesa de trabajo, acompañada de una vigilia donde se compartirán grandes momentos en comunidad. Por otra parte, el día 4 será la Asamblea General en el Teatro de Cervantes (Riba-Roja del Túria). Tras esto, se celebrará  la eucaristía y  la jornada finalizará con la comida.

La Asamblea es la mejor oportunidad para compartir todo lo que nos une como educadores Juniors, donde podemos participar y expresar nuestras ideas, inquietudes y necesidades sobre los proyectos y actividades que se llevan a cabo en el Movimiento y donde reflejar nuestro compromiso y responsabilidad con nuestro centro, con nosotros mismos y con Jesús.

Como ya es habitual, esta Asamblea pondrá su foco de atención en la vertiente económica. Así se presentará el informe económico 2017-2018, la etapa Tiempo de Compromiso y el Protocolo de gestión y CIF, entre otros temas.

Están invitados todos los jefes de los centros que forman el Movimiento y un educador acompañante de manera gratuita durante toda la jornada. Después de todo lo vivido en el 2miliPico, tenemos la necesidad de reafirmarnos como Movimiento vivo y ser participativos, por ello os invitamos a acompañarnos.

No olvidéis de rellenar el formulario que habréis recibido por correo electrónico para confirmar la asistencia o no asistencia del centro, antes de día 31 de enero.

¡Siempre unidos!