Llega la nueva Asamblea General a Valencia

Con el inicio del nuevo año es momento de hacer la segunda Asamblea General del curso. La Asamblea General es el mayor órgano de decisión de nuestro Movimiento y como tal, todos los Centros estamos llamados a participar de ella con el objetivo de poner a Dios en medio de nuestras actividades.

En esta ocasión el lugar de reunión será el centro Arrupe-Jesuitas de Valencia (Gran Vía Fernando el Católico. 78), el domingo día 9 de febrero. La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana con la acogida y las acreditaciones. A las 10:00 se realizará una oración que vendrá seguida por la constitución de la Asamblea a las 10:15. Al finalizar, a las 13:30 celebraremos todos juntos la Eucaristía, y después, la comida.

En cuanto a los puntos del orden del día que se tratarán en la Asamblea, los más destacados serán el Informe económico 2019, la presentación del Encuentro Diocesano de Educadores 2000iPico, la Presentación del Manual Diocesano de Comunicación, la presentación de la Sound Of People-Experience y el Sínodo Diocesano.

El Centro anfitrión será María Medianera, de la Zona Llit del Túria de la Vicaría I. Además, también han participado los centros El Puig, Ntra. Sra. Del Socorro, Por un mundo nuevo, Santa María de Jesús, Santa Teresa de Jornet, San Francisco de Asís y San Miguel de Soternes.

Están invitados todos los Jefes de Centro y un acompañante. A partir de la tercera persona del centro, el precio de la jornada será de 5 €.

Aprovechemos la oportunidad de dejar nuestras decisiones en manos de Dios y de sentir como Él camina a nuestro lado.

Aquí os dejamos el formulario para apuntaros.