Requena acoge la primera Asamblea General del curso

Comienza el curso 2019-2020, un curso cargado de experiencias que están por llegar, y la primera de estas es la Asamblea General dónde tenemos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros compañeros/as Juniors para decidir el futuro de nuestro Movimiento.
La Asamblea General es el mayor órgano de decisión del Movimiento y en esta ocasión tendrá lugar en Requena el próximo domingo 6 de octubre. La jornada se celebrará en la iglesia de Santa María de Requena, situada en la calle Santa María, nº 15; mientras que la Eucaristía se celebrará en la parroquia del Salvador situada en Plaza del Salvador. A continuación, la comida que compartiremos todos juntos será en el Patio de Armas, situado en la calle Fortaleza. El Centro Juniors El Salvador de Requena, que forma parte de la Zona Senda de la Vid y, por lo tanto, de la Vicaría V, serán los anfitriones del acontecimiento.
Tal y como se recoge en el orden del día enviado a los Jefes de Centro, durante la jornada se presentará el Informe de Gestión Anual y el Plan de Acción Anual, así como el presupuesto extraordinario para la organización de la “Trobada Diocesana d’Educadors 2milipico”. Además, también se realizará una mesa de trabajo que pondrá su punto de mira en este encuentro de Educadores.
La participación activa de todos en la Asamblea General es muy importante, por lo que se anima a todos los Jefes a asistir o a delegar en otro Educador para que sus Centros estén representados y tengan la posibilidad de opinar y tomar parte en el proceso de toma de decisiones.
Las inscripciones, que ya están abiertas, deberán realizarse a través del formulario online que ha sido enviado y que al que se puede acceder pinchando AQUÍ. El plazo de inscripción finaliza este 1 de octubre.
Una vez más, y en esta ocasión para dar comienzo al curso, sigamos todos juntos el camino que Él nos marca.