asamblea general feb 23

Alcoi acoge el 5 de febrero la próxima Asamblea General de Juniors M.D.

El Informe Económico, el Presupuesto Extraordinario para el 40 Aniversario y el Plan de Acción Anual de la Dirección de La Llar, entre los temas del orden del día

Los Jefes y las Jefas de Centro tienen hasta el próximo martes 31 de enero para inscribirse en el acto

Juniors M.D. comienza el año con la convocatoria de la segunda Asamblea General del presente curso 2022-2023. La nueva cita con el foro de decisión más importante del Movimiento se celebrará el próximo domingo 5 de febrero en la ciudad alicantina de Alcoi, donde los Jefes y las Jefas de los Centros tendrán una nueva oportunidad para decidir el rumbo que tomará la entidad a corto y medio plazo.

En el orden del día figuran, entre otros temas, diversas presentaciones, como el Informe Económico 2022, el Presupuesto Extraordinario para el 40 aniversario, el Plan de Acción Anual de la Dirección de La Llar Juniors, la actualización de la página web oficial y el Itinerario Diocesano de Formación de Educadores Juniors. Además, se darán a conocer los detalles que se conocen sobre la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.

“Hemos empezado un año muy intenso. Celebramos el 40 aniversario, está ya tomando forma el proyecto de La Llar Juniors, vamos a poner en marcha el Itinerario Diocesano de Formación de Educadores, participaremos en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa… Todo ello como extra a nuestra actividad habitual, que siempre es de por sí bastante potente. Por eso esta Asamblea General será muy importante para nuestro futuro”, asegura el Presidente Diocesano, Luis Albors.

logo assemblea alcoi

El acto se celebrará a partir de las 9.30 horas en el espacio Ágora Alcoi, ubicado en la plaza Ramón y Cajal número 6, mientras que la eucaristía de la jornada tendrá lugar en la iglesia de San Mauro y San Francisco, situada justo al lado del local que albergará el encuentro. Posteriormente, el grupo se trasladará hasta un recinto todavía por confirmar para la comida con la que se dará por concluida la agenda del día.

Esta vez actuará como anfitrión el Centro Juniors Flor de Neu (Zona Mariola – Vicaría VI), por lo que sus Educadores y Educadoras colaborarán para que la Asamblea General se desarrolle tal y como está previsto. “Agradecemos el esfuerzo que están realizando para acogernos en su localidad. La organización del evento requiere un trabajo previo en el que el Equipo de Educadores del Centro Juniors Flor de Neu nos está ayudando, por lo que les damos las gracias”, afirma la Secretaria General, Ana Ortí.

assemblea alcoi horari

Inscripciones

Los Jefes y las Jefas de Centro deben rellenar antes del martes 31 de enero el formulario que les ha llegado por correo electrónico para confirmar si asistirán o no a la Asamblea General. Además, para poder participar y votar es imprescindible remitir hasta ese mismo día 31 de enero, y a través del mismo formulario, la hoja de acreditación con los datos de la persona responsable del Centro o de la persona en quien delegue. Este documento puede descargarse en la Secretaría Virtual.