Juniors M.D. se despide del Proyecto Sinõdus con la primera Asamblea General del curso

El próximo 17 de octubre al Paraninfo de la Universidad Cardenal Herrera CEU acoge la primera Asamblea General de este curso 2021-2022. Esta es, sin duda, una Asamblea especial por dos motivos.

Por un lado, con ella se cerrará el proyecto que se ha llevado a cabo durante este trienio, el Proyecto Sinõdus. Sin embargo, esta jornada también servirá para abrir la puerta al futuro, puesto que se elegirá a la Comisión Ejecutiva que marcará el rumbo del Movimiento en los próximos 3 años.

Por esto, en esta ocasión más que nunca, la Asamblea será la mejor oportunidad de responder unidos a nuestro compromiso con el Movimiento, participando activamente en ella, para elegir aquellas personas que, de forma desinteresada, valiente y entregada, se disponen a asumir nuevas responsabilidades en favor de todo el Movimiento.

La acogida a la Jornada será a las 9:30 y a las 10:00, se empezará con la oración y la constitución de la Asamblea. Después de ponerse en presencia del señor se tratarán varios temas de interés para el Movimiento, como la presentación de la actualización del Proyecto Educativo Juniors o el Plan Diocesano de Acción Medioambiental.

También se realizará un ejercicio de transparencia con el estado económico del Movimiento y del nuevo contrato laboral para Juniors. Además se presentará de forma conclusiva del proyecto el Informe de Gestión Anual 2020-2021 y Trienal 2018-2021: Proyecto Sinõdus, que de mano del Equipo Diocesano se despedirá y agradecerá todo el que los Centros *Juniors han hecho. Por la tarde, en la segunda parte de esta Asamblea, se votará y elegirá a la que será la nueva Comisión Ejecutiva.

La participación activa de todos en la Asamblea General es muy importante, por lo cual se anima en todos los Jefes a asistir o a delegar en otro Educador porque sus Centros estén representados y tengan la posibilidad de opinar y tomar parte en el proceso de toma de decisiones. La asistencia de Centro y un acompañante es grauita. Si queréis participar más personas de vuestro Centro, el precio de la jornada completa es de 5€.

El periodo de inscripción ya ha empezado y finalizará el próximo 12 de octubre.

Anímate a participar de la Asamblea, es otra manera de Vivir con ellos

Más información: folleto en pdf. Aquí.